All for Joomla All for Webmasters


55b23b0cc46188de5d8b4600

Todos soñamos con ganar suficiente dinero para no volver a pensar nunca más en él. A este respecto, el consejero principal de la consultora Oxford Economics, Sam Wilkin, ha escrito ‘un manual moderno’ que revela los secretos de cómo el 1% más rico de la población ha logrado amasar sus grandes fortunas.

El libro, que se llama ‘Wealth Secrets of the One Percent’ (‘Los secretos de la riqueza del 1%’), será publicado el próximo mes de agosto y explica cómo cualquier persona puede convertirse en alguien “obscenamente rico”.

De acuerdo con el autor todas las personas que amasaron grandes fortunas, desde el aristócrata romano del siglo I d. C. Marco Licinio Craso hasta el magnate John Rockefeller, compartieron la tendencia de estar determinados a conseguir sus objetivos económicos.

“Esta gente era despiadada y realmente competitiva. Estaba dispuesta a luchar con uñas y dientes para ser el ganador y no tenía reparos en cargarse a los demás”, explica Sam Wilkin, citado por el diario ‘The Telegraph’.

Sin embargo, existen otras maneras de enriquecerse rápidamente: invertir en los sectores tecnológico y farmacéutico. Entre los que han elegido este camino se encuentran el cofundador de la empresa de software Microsoft Bill Gates; el creador de Facebook, Mark Zuckerberg; y los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page.

Además el autor cree que también es posible hacerse rico creando un monopolio. A ese respecto Wilkin cita al empresario mexicano Carlos Slim, que durante tres años fue reconocido por la revista ‘Forbes’ como el hombre más rico del mundo (2010-2012) tras haber comprado las telecomunicaciones mexicanas en una privatización declarada por el Gobierno de México.

 

Fuente:
http://actualidad.rt.com/sociedad/181040-ricos-factores-dinero-fortunas

No Comments

You must be logged in to post a comment.